miércoles, 22 de agosto de 2012

El 28 de agosto, se abre el plazo de inscripción de peregrinos para la JMJ Rio 2013


Abierto el plazo de inscripción para la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013
Rio2013 da un paso más para asegurar la participación de los jóvenes y de los grupos organizadores. La inscripción se abrirá el 28 de agosto. De acuerdo con el director de la División de Registros de la JMJ Rio2013, la Hermana María Machado Shaiane, será un día importante para la JMJ Rio 2013.
Inscripción de peregrinos JMJ Rio 2013



"En el registro del grupo peregrino puede elegir el tipo de paquete. Así que le damos la bienvenida al extranjero en sus necesidades". "La inscripción en el portal oficial de la JMJ Rio2013 representa una pre-reserva. La confirmación de la inscripción se realizará mediante el pago de ella, dijo. "El peregrino puede ahora elegir su paquete y en  la JMJ Rio 20113 lo estamos organizando todo para darle la bienvenida."
Desde el pasado 31 de julio, está disponible el manual de peregrinos . En él están todas las directrices necesarias para preparar de la mejor inscripción de los grupos. En todo grupo tiene que estar presente el “responsable del grupo” quien será la persona de contacto y o cabeza de él. Además de esto, habrá un "segundo cargo". Para los grupos mixtos, preferiblemente un hombre y una mujer responsable. Las figuras tienen variaciones tanto en el paquete deportivo (que puede o no puede incluir alojamiento y comida), y mediante la clasificación de los países. Para ayudar a que los peregrinos de los países económicamente más pobres puedan asistir a JMJs, se clasifican en las categorías A, B y C.
 La clasificación de los países y tipos de paquetes de definir los valores. Son 21 tipos de paquetes con valores que van de R $ 100,70 a R $ 577,60. Estos valores son válidos al 31 de enero de 2013, que incluye un descuento del 5%. Después de este período, las variaciones son de R $ 106,00 a R $ 608,00.
 Los grupos deben tener un máximo de 50 peregrinos, entre ellos los responsables. Los grupos más grandes deben dividirse en subgrupos de 50 personas, que pueden ser unidos entre sí por un grupo central. El vínculo entre los grupos no es garantía de que todos estaremos juntos. El alojamiento ofrecido por el Comité Organizador Local será por región lingüística. También otros factores pueden ser decisivos, por ejemplo, la distancia entre los grupos de pagos.
La inscripción se llevará a cabo exclusivamente en línea a través del portal oficial de la JMJ Rio 2013 - www.rio2013.com. "Animamos a todos a hacer su grupo de registro, que se puede formar en las parroquias, comunidades, movimientos católicos, escuelas, universidades", dice la hermana Shaiane.


No hay comentarios:

Publicar un comentario